¿Cómo desconectarte de Whatsapp sin apagar el Internet de tu teléfono?

¿Cómo desconectarte de Whatsapp sin apagar el Internet de tu teléfono?

Redacción

Estados Unidos.- Whatsapp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea más popular a nivel mundial y, por ende, con un mayor número de usuarios.

Aunque tiene una gran cantidad de funciones integradas, una de las principales interrogantes es si existe forma de desconectarse de la aplicación sin tener que apagar el Wi-fi o los datos móviles para utilizar otras aplicaciones del teléfono celular.

La solución para este tema es en el apartado de “Ajustes del sistema” de nuestro teléfono, y posteriormente pulsar la opción “Aplicaciones”, en donde seleccionaremos Whatsapp dentro de a lista de aplicaciones instaladas en el dispositivo.

Después, tendremos que apretar el botón “Forzar detención” que aparece en la parte superior del menú desplegable, lo que permitirá detener la aplicación sin tener que desconectarse de Internet.

A partir de ese momento, las personas que nos escriban un mensaje visualizarán como si estuviéramos “fuera de línea”, y solamente cuando volvamos a acceder a la aplicación podremos leer los mensajes.

Con información de La República.Pe