Como “buen partido” califica “el piojo” el empate ante Perú

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El técnico de la Selección Mexicana de futbol, Miguel Herrera, señaló que a pesar del empate 1-1 ante Perú, el Tricolor tuvo un buen partido, pero admitió que hay corregir errores.

Para todos fue un muy buen partido, nos deja muchas cosas que tenemos que corregir e ir mejorando. Estos son los partidos que nos van a dar esa forma de trabajar para llegar fuertes a la Copa América”, mencionó el “Piojo”.

El estratega nacional señaló que en el primer tiempo no se vio bien a la selección, debido a que se perdieron muchas pelotas y regalaron la iniciativa a Perú.

“Con los cambios ajustamos, el equipo empezó a tomar el dominio de la pelota, a tener sincronía en los pases y mejor circulación y después emparejamos el juego. Nos costó bastante, tuvimos muchos errores a la hora de transportar la pelota y ellos lo aprovecharon bastante bien. Al final rescatamos un empate, con los cambios, con el revulsivo que metimos y afortunadamente el equipo cerró mejor de lo que empezó”, dijo.

Herrera todavía no puede definir su once inicial para el primer duelo de la Copa América.

“Todavía no voy a poder decir un porcentaje grande, pero vamos sacando conclusiones de los partidos, aún nos queda un ensayo más en Brasil, para poder definir el 100 por ciento el equipo que arranque el torneo, vemos a algunos jugadores que están despuntando y vamos pensando en ellos para iniciar el torneo, pero todavía estamos en el proceso de poder armarlo”, señaló.