Comité de Administración del Congreso sin cifras para liquidar diputados de Aguascalientes 

Comité de Administración del Congreso sin cifras para liquidar diputados de Aguascalientes 

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El panista Alejandro Serrano Almanza, presidente del comité de Administración en el Congreso, garantizó que ya se tienen proyectadas las liquidaciones para personal de confianza de la actual Legislatura que finalizará el siguiente mes;  pero no confirmó cifras en torno a finiquitos para diputados.

“Ya tenemos proyectado todo lo que son las liquidaciones, vamos a dejar unas finanzas sanas en el Congreso y esto para que todos los empleados se sientan con la tranquilidad de que le vamos a entregar sus liquidaciones correspondientes a las de la ley”, anunció en entrevista.

No obstante, Serrano Almanza descartó confirmar cifras en cuanto a las erogaciones que se extenderán para los 27 representantes populares, quienes asumieron el cargo desde hace tres años.

“En el tema de los diputados, ahorita no traigo el dato, por supuesto que las liquidaciones serán conforme a sus sueldos. Pero podemos decir que todos tengan la tranquilidad de que tendrán sus finiquitos correspondientes”, señaló el legislador por el PAN.

– ¿No tienes un aproximado?

– No, la verdad no tengo la cifra de la cantidad.

La LXIV Legislatura de Aguascalientes concluirá funciones el próximo 14 de septiembre.