Comité de Administración debe informar sobre presuntos gastos del Congreso de Aguascalientes

Comité de Administración debe informar sobre presuntos gastos del Congreso de Aguascalientes

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Corresponde a las instancias internas del Congreso de Aguascalientes brindar una explicación en torno a dudas de presuntos desembolsos del Legislativo, comentó el diputado local del PAN, Salvador Pérez Sánchez.

“Tenemos un comité de Administración en el Congreso y también se cuenta con la comisión de Vigilancia, que son quienes cuentan con los datos técnicos y que van a dar toda la información a detalle para mostrar que hay transparencia”, subrayó.

De acuerdo a versiones que circularon en días pasados, el Poder Legislativo de Aguascalientes supuestamente habría erogado recursos financieros en compras a empresas fantasmas.

Pérez Sánchez descartó fijar una posición en torno a estas versiones, reiterando que se esperará a que ambas comisiones determinen un posicionamiento, que pudiera brindarse a corto plazo.  “Lo van a dar, de eso no hay duda. Pero ellos son los indicados para dar la información a detalle y no quiero meterme con los datos que ellos traen y darlos a conocer que hay transparencia”, finalizó.