Comerciantes de Rincón de Romos batallan con el servicio del agua.

Comerciantes de Rincón de Romos batallan con el servicio del agua.

Claudio Bañuelos

Rincón de Romos, Ags.- Comerciantes y vecinos de la calle Morelos en la zona centro de esta localidad nuevamente sufren por el servicio del agua.

A raíz de que la semana pasada, trabajadores del Ayuntamiento abrieron la calle (otra vez) con un objeto desconocido, afectó a los locatarios y habitantes de la zona.

“Por si fuera poco, de que casi no hay ventas por el Coronavirus, y ahora otra vez están abriendo la calle. Nos cayó una maldición por todos lados, sin clientes y por las tardes sin agua”, lamentó uno de los comerciantes.

Otro más señaló “Apenas hace poco el alcalde Chuy nos arregló porque batallamos mucho para tener agua y ahora nos vuelven a abrir la calle, ya no sabemos para dónde correr”.

Finalmente una mas externó “ya taparon hoy la calle, aunque nadie nos dijo que hicieron pero lo que sí sabemos es que por la tarde no hay agua, a ver si en estos días nos resuelven ese problema”, dijo esperanzada.

Hay que recordar que desde finales del 2018 y durante casi todo 2019 el gobierno del estado y el municipio que encabezaba Javier Rivera “El Chulo” realizaron unas obras que duraron más de 18 meses en terminar y apenas a finales de marzo les había arreglado el tema del servicio del agua la presente administración, sin embargo parece que no quedaron del todo bien y ahora los vuelven a fastidiar.