Comenzó a aparecer el fantasma de los recortes de personal en Aguascalientes: CTM

Comenzó a aparecer el fantasma de los recortes de personal en Aguascalientes: CTM

Redacción
Aguascalientes, Ags.- De manera desafortunada comenzó a aparecer el fantasma de los recortes de personal en Aguascalientes, aseveró el líder de la Confederación de Trabajadores de México, Alfredo González.
Indicó que si bien los sindicatos han tratado de contener los despidos con paros técnicos, desafortunadamente las empresas se encuentran también emproblemadas, con una caída de producción de un 15 al 30% y una baja de ventas entre el 40 y 50%.
“Las mismas empresas nos han dicho que no tienen ingresos, que les hacen falta ventas y que estas se han caído en alrededor del 40 al 50%,  y como consecuencia no se puede sostener esa situación rompiéndose el hilo por lo más delgado que son desafortunadamente los despidos”, lamentó.
Refirió que la CTM y sus sindicatos buscarán que los recortes sean los menos, aunque insistió en reconocer que se vive una situación complicada para todos, donde ya se observaba que al momento de regresar a las actividades se preveían ajustes en las plantillas, lo cual se está cumpliendo.