Comenzaron reservaciones de cuartos para la FNSM; hoteleros reportan un 30%

Comenzaron reservaciones de cuartos para la FNSM; hoteleros reportan un 30%

Redacción
Aguascalientes, Ags.- Previo a la presentación del programa general de la Feria Nacional de San Marcos 2022, hoteleros de Aguascalientes están ya reportando un 30% de reservaciones de cuartos.
La presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Aguascalientes Gloria Romo Cuesta, expuso que tras el anuncio del presidente del patronato de la feria José Ángel González de que la semana entrante se presentaría este programa las reservaciones podrían aumentar hasta el 70% por la expectativa que se ha generados con eventos de primer nivel.
-¿Pero ya se están moviendo las reservaciones?
-Si ya tenemos reservas, derivado de que viene gente de Yucatán que va a exponer algún producto o servicio como o arte del estado invitado y tenemos también a gente de Chile y de España, entonces de entrada con ellos aseguramos ya un 30%.
De acuerdo a las expectativas que se tienen en fines de semana durante los 23 días de fiesta se estima alcanzar niveles de hasta el 100% como se venían dando antes de las cancelaciones y durante la semana con buenos eventos hasta del 60%.
En última instancia la líder de los hoteleros expresó que se tiene una capacidad de 5,500 cuartos de hotel, disponibles para los visitantes en donde se extremarán todas las medidas sanitarias para evitar riesgos de contagios durante su estancia en estos espacios.