Combi arrolla a motociclista en Ags.

Combi arrolla a motociclista en Ags.

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un desigual accidente fue el que se registró entre una combi de transporte foráneo y un motociclista que se trasladaba sobre la carretera estatal No. 101 en el km. 0+300.

El accidente ocurrió a las 7:00 a.m. de este sábado cuando en el servicio de emergencias 911 se recibió el reporte de que en la carretera señalada se había registrado un desigual choque entre una combi y una motocicleta.

Al llegar al lugar señalado, los paramédicos que atendieron el reporte certificaron lesiones en el conductor de la combi del transporte colectivo en color blanco y con placas de circulación del estado de Aguascalientes, quien fue identificado como Anselmo Arroyo  de  30 años de edad y con domicilio en la comunidad de La  Escondida.

Asimismo se ubicó una  motocicleta en color negro  placas  de circulación  Y62MC del estado de Aguascalientes,  sin  conductor,  la cual se encontraba tirada  ya que  minutos antes había participado en un hecho de tránsito por  lo que se  realizaron  las  actas correspondientes para posteriormente consignar el accidente al  Ministerio público para  deslindar responsabilidades.