Comando asalta empresa en Jesús María; hay 4 detenidos

Comando asalta empresa en Jesús María; hay 4 detenidos

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un comando de 6 sujetos, 3 de ellos que empuñaban armas cortas, tomaron por asalto una empresa de aluminio ubicada en el municipio de Jesús María y en donde lograron apoderarse de un botín estimado en 6 mil 500 pesos y 5 teléfonos celulares.

Aunque se sabe que la intención de los hampones era apoderarse del dinero del pago para la nómina, sin embargo se llevaron una sorpresa al enterarse que a los trabajadores les pagan con tarjeta de débito.

Los hechos se registraron a las 16:00 hrs de este viernes en la empresa de razón social “Aluminio y Construcciones Quesada” ubicada en Av Alejandro de la Cruz 338 en la colonia Solidaridad en Jesús María.

Los trabajadores cumplían con su jornada cuando ingresaron los delincuentes, aunque inicialmente simularon que estaban interesados en un presupuesto.

Repentinamente uno de ellos sacó una pistola y les gritó a los trabajadores que era un asalto y que querían el dinero de la nómina. Otros dos asaltantes también sacaron una pistola y encañonaron a los 5 trabajadores que se encontraban en ese sitio.

Los afectados explicaron que no había ninguna bolsa con tal cifra de dinero y que desde hace un año a todos les pagan por medio de una tarjeta de débito.

Al ver que no iban a lograr el objetivo que pretendían, decidieron despojar a sus victimas de sus celulares. Para mala suerte, uno de los afectados llevaba consigo 4 mil pesos en efectivo y otro más 2 mil 500 pesos; dinero que terminó en manos de los asaltantes.

Los delincuentes lograron darse a la fuga y mientras tanto, los afectados llamaron a los servicios de emergencia para reportar el violento atraco del cual fueron victimas.

+Imagen de archivo.