Comando asalta a ganadero y le quitan 2 millones de pesos en Aguascalientes

Comando asalta a ganadero y le quitan 2 millones de pesos en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Millonario botín logró una cuarteta de sujetos que asaltaron a un ganadero en un predio ubicado en la comunidad de “Las Palomas” al sur—poniente de la ciudad.

Al medio día de este jueves los cuerpos policiacos arribaron hasta la calle Francisco I. Madero Oriente en la vivienda con el número 301 de la comunidad antes mencionada, luego de que fuera reportado el robo de 2 millones de pesos.

Se logró conocer que la víctima Kevín “N”, de 15 años de edad, se encontraba solo en el domicilio cuando repentinamente llegaron 4 sujetos a bordo de un vehículo gris quienes se apostaron a las afueras de la puerta y luego de estar inspeccionando que no hubiera nadie irrumpieron para amagar con las armas de fuego al menor y amarrarlo con las cintas de sus tenis.

Los asaltantes al buscar en las distintas habitaciones de la vivienda lograron dar con una mochila negra que contenía el dinero en efectivo para salir, abordar el automóvil y darse a la fuga.

El padre del menor al llegar al domicilio se dio cuenta de lo que había ocurrido por lo cual dio parte al número de emergencia. En su declaración afirmó que hace unos meses había vendido unos terrenos en 4 millones de pesos y que la mitad del dinero fue ocupada para adquirir un tractor, así como maquinaria para su rancho, por ello había guardado el restante en la mochila.

A pesar de que las autoridades implementaron un operativo de rastreo en la zona no lograron dar con el paradero de los responsables, siendo elementos de la Fiscalía estatal que se hicieron cargo del caso para iniciar una carpeta de investigación.