Comando armado asesina a 9 durante velorio en Celaya

Comando armado asesina a 9 durante velorio en Celaya

Redacción

Un comando armado irrumpió en un velorio de Celaya y atentó contra los presentes, lo que dejó al menos nueve muertos, de acuerdo con los reportes oficiales.

A través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el gobierno local informó que nueve personas fallecieron y una más resultó herida por impactos de arma de fuego.

Las autoridades informaron que los hechos ocurrieron en la colonia Arboledas San Rafael, al exterior de un domicilio ubicado en la calle Chapultepec. En el lugar estaban velando a una persona de identidad aún desconocida.

Elementos de la Policía Municipal acudieron inmediatamente a la zona luego de una llamada que recibió el sistema de emergencia 911, donde se reportaron detonaciones de arma de fuego.

El diario local AM, informó que un comando acudió al domicilio en dos camionetas y equipados con armas largas. A unos metros de la zona, indicaron, realizaron más de 60 disparos.

Indicaron también que agentes periciales fueron los encargados de realizar las primeras pesquisas, recolectar la evidencia y recoger los cuerpos de las nueve víctimas para realizarles la necropsia de ley.

Con información de Infobae