Colisiona y vuelca en la Macías Arellano; 5 lesionados

Colisiona y vuelca en la Macías Arellano; 5 lesionados

OES

Aguascalientes, Ags.- Una familia que viajaba a bordo de una camioneta volcó tras impactarse contra un vehículo luego de no respetar el señalamiento de alto en la colonia Macías Arellano.

Los hechos se verificaron a las 10:20 horas de este jueves en el cruce de la Avenida Solidaridad y Camino al Cobano, luego de que al 911 fue reportado el choque y posterior volcadura de una camioneta, además de que se mencionaba que se encontraban personas prensadas en el interior.

Más tarde los servicios de emergencia se trasladaron al lugar y constataron que una camioneta Ford Ranger, azul, conducida por José Luis “N” de 70 años de edad, el cual era acompañado por su esposa y dos nietas, se encontraba volcada con las llantas apuntando hacia el cielo. A unos metros fue localizado un vehículo Chevrolet Beat, color blanco, el cual era conducido por Alberto “N” de 45 años de edad, y que era acompañado de su esposa.

Bomberos municipales y paramédicos se dispusieron a la atención de los lesionados trasladando al conductor del vehículo y su acompañante Gloria Jazmín de 37 años a recibir atención médica a la clínica 3 del IMSS, también fueron atendidos los menores Karla Naomi de 12 años y Ashley Gisselle de 11 años quienes viajaban en la parte trasera y no presentaban ninguna lesión.

En tanto que el conductor de la camioneta de nombre José Luis fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General Zona 8 del Seguro Social y así como su acompañante Andrea de 22 años de edad quien no ameritó traslado.

De acuerdo a los indicios encontrados en el lugar los oficiales de vialidad determinaron que el conductor de la camioneta circulaba sobre camino al Cobano de poniente oriente, al llegar al cruce con paseos de solidaridad su conductor no hace alto, por lo que es impactado en su costado izquierdo medio por el vehículo que circula sobre paseo de Solidaridad de norte a sur, tras el impacto el vehículo vuelca sobre su costado derecho.