Colectivos ambientalistas se están prestando al golpeteo político, acusa PVEM

Colectivos ambientalistas se están prestando al golpeteo político, acusa PVEM

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Agrupaciones de perfil ambientalistas se encuentran están más interesadas en temas personales, acusó Sergio Augusto López Ramírez, diputado del Partido Verde Ecologista de México.

“En el tema de los colectivos ambientalistas desde siempre yo he visto que más que nada es presión para lograr beneficios particulares en su favor”, aseveró el legislador local.

López Ramírez ejemplificó en el caso de recientes denuncias que agrupaciones ecológicas del estado han emitido hacia un supuesto mal manejo del relleno sanitario de la ciudad, considerando que se habrían prestado a intereses ajenos.

“El relleno sanitario está abierto para que podamos cualquiera ir a constatar, pero a veces no se vale que usemos este tema para lograr cosas hacia nuestro favor”, reiteró.

– ¿Es golpeteo político?

– Golpeteo político y golpeteos de presión para beneficios personales.

El representante popular del PVEM afirmó que en lo personal pudo visitar el relleno del oriente de la ciudad, pese a que agrupaciones ambientalistas habían denunciado que en su momento se les negó la visita. 

López dijo que el tiradero estaba trabajando en buenas condiciones. “Es más grilla, que problemas que pueda tener”, adicionó.