Cobros de estacionamiento en el agropecuario sin fin recaudatorio: Palomino

Cobros de estacionamiento en el agropecuario sin fin recaudatorio: Palomino

Daniela Lomelí

Aguascalientes, Ags.- La instalación de plumas en los accesos del agropecuario no tiene fines recaudatorios, señaló el presidente del Consejo de Administración del Centro Comercial, Gerardo Palomino Macías, quien dijo que se busca poner orden sobre los vehículos que ingresan diariamente. 

En entrevista con El Clarinete, Palomino Macías explicó que la dinámica del mercado ha impedido que los clientes encuentren lugares de estacionamiento ya que terminan ocupados por los trabajadores o los condóminos, por lo que se consideró necesario el regular la entrada y salida de los vehículos. 

“Las plumas no son porque la administradora quiera recaudar fondos, es más bien por ordenar el mercado porque nosotros mismos tenemos el mercado invadido de vehículos de nosotros, los mismos condóminos meten sus vehículos y no le dan oportunidad a los clientes”, dijo. 

Indicó que para regular el flujo de automóviles, se comenzará a cobrar a los clientes el ingreso de los mismos, mientras que los trabajadores y condóminos del agropecuario tendrán su propio estacionamiento que estará abierto las 24 horas del día. 

Mencionó que el costo del estacionamiento no estará fuera de los ya establecidos en otros centros comerciales, además de que el cobro no será regulado totalmente por el agropecuario, sino por una concesionaria que pasará una parte de lo recaudado al agropecuario. 

Palomino Macías agregó que lo que llegue a manos de la administración será destinado al mejoramiento del mismo centro comercial. 

“Lo poquito que se recaude con las plumas se va a enfocar a seguridad, a luz, a bacheo del mismo mercado, a darle otra vista, queremos darle otra imagen para los clientes que van y compran”

Por último, adelantó que este nuevo estacionamiento comenzará a operar dentro de los próximos días y que el cobro en los accesos del agropecuario no será inmediato.