Cobra 2a víctima mortal choque en San Francisco de los Romo, Aguascalientes 

Cobra 2a víctima mortal choque en San Francisco de los Romo, Aguascalientes 

Oscar Salado

San Francisco de los Romo, Ags.- El accidente ocurrido en la entrada a la comunidad de La Concepción en San Francisco de los Romo, ya cobró su segunda víctima mortal que viajaba en un vehículo y además fueron impactados por el conductor de una camioneta por la noche de ayer jueves.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:48 horas de este jueves cuando en el 911 se reportó de que en la carretera estatal 97, se había registrado un choque entre una camioneta y un vehículo, en el cual había varias personas lesionadas de gravedad.

Tras el arribo de los cuerpos de emergencia estos constataron que un menor de identificado como Néstor “N” de 13 años de edad, ya no contaba con signos vitales, pero al interior del miso vehículo Nissan, Tsuru, color negro, se encontraban el conductor de nombre Julio César, de 19 años de edad, quien se encontraba lesionado, al igual que sus acompañantes Lesly de 17 años de edad, y que hora después se confirmó su deceso.

Además, en la misma unidad viajaban Tania Magdalena, de 15 años, al igual que Milagros Jollet, de 1 año de edad; Fátima Itzel de 19 años, y Anahí de 35, los cuales fueron rescatados del interior del vehículo que presentaba daños en su parte lateral izquierda para posteriormente trasladarlos a las instalaciones del Hospital General de Pabellón de Arteaga y al Hospital Tercer Milenio.

Horas más tarde se confirmó la muerte de Lesly de 17 años de edad, por parte de los médicos del nosocomio quienes dieron parte a encargados de trabajo social y estos al grupo de homicidios de la dirección general de investigación pericial para que se hicieran cargo del levantamiento del cadáver.

El presunto responsable Edgar de 29 años de edad, fue detenido en el sitio y posteriormente fue presentado ante el agente del ministerio público del fuero común para deslindar las responsabilidades.