Cobijan constructores locales proyecto de Tere Jiménez

Cobijan constructores locales proyecto de Tere Jiménez

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Tere Jiménez Candidata de la Coalición “Va por Aguascalientes”, se reunió con empresarios del sector de la construcción a quienes solicitó trabajar de la mano en la consolidación de un mejor Estado.

Señaló que Aguascalientes tiene un gran reto en materia de vivienda y modernización de vialidades, luego que la ciudad ha crecido considerablemente con la migración de mexicanos de otros estados de la República a esta entidad, considerada como privilegiada por varios aspectos.

De ahí que su gobierno busca trabajar de la mano con expertos en la materia asegurando que las obras que se proyectan para Aguascalientes sean de calidad y puedan trascender el tiempo; dijo que será una gobernadora que impulsará fuertemente la obra pública, sobre todo aquella destinada a mejorar la conectividad entre los diversos municipios con la capital ya que una mejor infraestructura asegura el impulso de exportaciones vía terrestre.

La Candidata refirió que su administración se someterá a evaluaciones que permitan mantener una gestión productiva, añadió que trabajará de la mano con expertos en las diversas materias en la consolidación de proyectos funcionales para el Estado.

Por su parte Constructores externaron sus preocupaciones y respaldaron las intenciones de la Candidata por hacer de Aguascalientes un Estado mejor consolidado.