Cobardes ladrones asaltan y golpean a quasinonagenario, lo dejan moribundo en La Purisima

Cobardes ladrones asaltan y golpean a quasinonagenario, lo dejan moribundo en La Purisima

ABC Noticias

Aguascalientes.- Tres cobardes delincuentes tomaron por asalto una vivienda en el barrio de la Purísima, y a pesar de que su único morador es un ancianito de 88 años de edad, no se apiadaron de él y lo sometieron con lujo de violencia e incluso lo dejaron amarrado de las manos para poder consumar el atraco.
Los hechos sucedieron en el domicilio del señor Julio Pérez Tapia de 88 años de edad, quien vive en la calle Mina 137 en el Barrio de la Purísima.
El día de ayer por la noche, familiares acudieron a dicho inmueble para llevarle de cenar, pero al entrar a la cas encontraron todo en desorden y en una de las habitaciones, el ancianito en el piso con las manos atadas por la espalda.
Los familiares llamaron a los servicios de emergencia y tras la valoración hecha por los paramédicos, decidieron trasladar a “Don Julio” a recibir atención médica al IMSS debido a que presentaba algunas lesiones que le provocaron los criminales.
Por el momento se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado y el paradero de los cobardes que consumaron el atraco. El caso ya está en manos de la Policía Ministerial.