Cobarde atropelló a un peatón y al ver que ya no se movía, se dio a la fuga

Cobarde atropelló a un peatón y al ver que ya no se movía, se dio a la fuga

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un hombre de 42 años de edad, resultó gravemente herido tras haber sido impactado por un auto, cuyo conductor al creer que este había fallecido (porque estaba inmóvil) eligió darse a la fuga del lugar y hasta el momento se desconoce su paradero.

El lesionado fue trasladado a recibir atención médica urgente a las instalaciones a la clínica 2 del IMSS en donde se reportó su estado de salud como delicado.

La víctima responde al nombre de Marco Antonio Pacheco Loera de 42 años, quien tiene su domicilio en Haciendas de Aguascalientes en el oriente de esta ciudad.

El percance se verificó a las 09:00 de la mañana de este jueves sobre la lateral de Av Aguascalientes y el cruce con Alameda al oriente de la ciudad.

El peatón intentaba cruzar segundo anillo, cuando fue embestido por un auto. Los testigos aseguran que inicialmente el conductor detuvo su marcha, incluso hizo una maniobra en reversa cerca de 2 metros, pero al darse cuenta que la victima ya no se movía, el conductor eligió darse a la fuga del lugar.
Los mismos testigos señalan que se trataba de un auto compacto, entre un Tsuru o un Jetta en color negro en color negro modelo antiguo.