CNA debiera actuar si hay irregularidades con pozos de agua de CLT: Orozco

CNA debiera actuar si hay irregularidades con pozos de agua de CLT: Orozco

Redacción
Aguascalientes, Ags.-El gobernador panista de Aguascalientes Martín Orozco Sandoval, se deslinda de investigaciones que surgieron en la víspera en torno a concesiones para pozos de agua otorgadas al el jefe del ejecutivo, el priista Carlos Lozano de la Torre, situación que mantiene molestos a vecinos de su rancho “La Campana” quienes padecen de falta del vital líquido.
-¿Salió a la luz una investigación que le entregaron a Carlos Lozano unas concesiones de agua para uso agrícola con lo cual él no paga nada en El Llano, y bueno la población la está sufriendo por falta del liquido?
-Digo, la verdad es un asunto que debe seguirse por las instituciones correspondientes, seguramente es un tema del Poder Judicial, lo único que puedo decir es que todos tenemos obligación de pagar nuestros derechos.
Puntualizó que el tema del agua es un derecho, por lo que al momento de darse a conocer este asunto quien debiera actuar si es que existiera alguna irregularidad debería ser la propia Comisión Nacional del Agua, concluyó.