CMOV habilitará modulo para tramitar tarjetas para estudiantes “YOVOY” este sábado

CMOV habilitará modulo para tramitar tarjetas para estudiantes “YOVOY” este sábado

Redacción
Aguascalientes, Ags.-La Coordinación General de Movilidad (Cmov) abrirá el próximo sábado 26 de octubre un módulo de atención para concluir el trámite de la tarjeta YOVOY en beneficio de los estudiantes que no pueden asistir entre semana a completar este trámite.

Así lo informó el encargado de despacho de la Cmov, Gustavo Gutiérrez de la Torre, quien agregó que pueden acudir todos los estudiantes que ya cumplieron con un Pre Registro en línea exitoso y cuentan con su número de folio, incluso si no han sido notificados vía mensaje de texto o correo electrónico.

Destacó la importancia de que los estudiantes ya registrados asistan el próximo sábado a la parte posterior del Salón de Locomotoras del Complejo Ferrocarrilero en un horario de 09:00 a 13:00 horas, ya que es el único sábado proyectado para prestar este servicio.

En este sentido, señaló que la Cmov seguirá atendiendo a la comunidad estudiantil del lunes 28 al jueves 31 de octubre, en horario de 09:30 a 18:30 horas, en el lugar mencionado.

Para que los estudiantes puedan obtener su tarjeta de tarifa preferencial, deberán mostrar el número de folio y en el mismo lugar deben realizar el pago de 100 pesos por concepto de emisión de la tarjeta YOVOY y tomarse la fotografía, por lo que el trámite es personal.

La Cmov continúa trabajando para que todos los estudiantes que la necesiten obtengan la tarjeta de tarifa preferencial y comprometida con toda la comunidad estudiantil de Aguascalientes.