Clausuran bar ligado a diputada federal panista en Aguascalientes

Clausuran bar ligado a diputada federal panista en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Por no respetar el horario establecido para la suspensión de actividades de los negocios y comercios en Aguascalientes durante la actual contingencia por el Coronavirus (Covid-19), la Guardia Sanitaria suspendió temporalmente el establecimiento denominado Parrandas, con el giro comercial de cantina-bar, ubicado sobre la Avenida Fundición.

El director de Regulación Sanitaria del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), Octavio Jiménez Macías, informó que durante la madrugada de este sábado 7 de noviembre, personal de la Guardia Sanitaria constataron que además el negocio carecía de aviso de funcionamiento; en el lugar, dijo, también fueron detenidas dos personas por obstrucción a la autoridad.

Indicó que los operativos continuarán para verificar que todos los comercios dedicados a la venta de alcohol respetan los ordenamientos establecidos por las autoridades para hacer frente a la pandemia.

Extraoficialmente se indicó que el bar es propiedad de Adrián Aranda en sociedad con la diputada federal panista, Silvia Garfias