Clausuran 4 antros en Aguascalientes por no respetar medidas sanitarias

Clausuran 4 antros en Aguascalientes por no respetar medidas sanitarias

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Aplica la Guardia Sanitaria las primeras sanciones en antros por respetar decreto vigente para contener los contagios por covid.

En rueda de prensa virtual el titular de esta instancia, Octavio Jiménez Macías reveló que se trata de cuatro establecimientos entre los que están el Niagara Falls, Yermanelas, Dos de Oros y Vida Nueva, Nueva Vida.

El funcionario estatal explicó que estas negociaciones se encontraban de puertas abiertas después de las 23:00 horas con personas bebiendo y comiendo en su interior, por lo que se procedió a su cierre y aplicación de sanciones.

“Se les advirtió a todos, no se pueden decir sorprendidos, lo único que les pedimos es que respeten los horarios y las medidas”, expresó  Jiménez Macías.

Las multas que se aplicaron van de los 500 a los mil UMAS.

Finalmente el burócrata advirtió que los operativos se van a reforzar a partir de este fin de semana, por lo que aprovechó para hacer un llamado a no confiarse de que los operativos solo serán después de las 11 de la noche, además de que también esta la restricción de aforos al 50% que también vigilarán que se cumplan.