Clausura Reglamentos cuatro recicladoras que no tenían licencias de funcionamiento

Clausura Reglamentos cuatro recicladoras que no tenían licencias de funcionamiento

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Cómo parte del trabajo de verificación, la Secretaría del H. Ayuntamiento y Dirección General de Gobierno, a través de la Dirección de Reglamentos realizó un operativo en recicladoras en el que clausuró  cuatro de estos establecimientos por no contar con licencia de funcionamiento.

Tras un recorrido por la zona norte y oriente de la ciudad se reportó que otras seis recicladoras sí presentaron su licencia y otras dos ya no estaban en operación, visitándose un total de 12 establecimientos.

Este operativo se realizó en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil Municipal y Policía Ministerial, en donde se invitó a los dueños de los lugares a cumplir con la ley y mantener en orden sus permisos para seguir operando.

Cabe señalar que además se verifica que cuenten para con una constancia de Protección Civil la cual avala que lleven a cabo las medidas de seguridad necesarias como clasificación de materiales, salidas de emergencia libres de obstáculos, sistema fijo contra incendios dependiendo del inmueble y que cumplan de conformidad a lo estipulado por el Reglamento de Protección Civil para el Municipio de Aguascalientes y las Normas Oficiales aplicables.

Para reportar aquellos negocios que cometan prácticas irregulares o representen algún riesgo, están disponibles los teléfonos 449 139 0267 y 449 918 2811.