Clausura del  foro “La Función Social de la Constitución de 1917, a cien años de su promulgación

Clausura del  foro “La Función Social de la Constitución de 1917, a cien años de su promulgación

Aguascalientes, Ags.- Este viernes se clausuró el Foro “La Función Social de la Constitución de 1917, a cien años de su promulgación”, encabezado por la diputada Silvia Alaniz, integrante del Comité del Centenario de Constitución Política de 1917 del H. Congreso del Estado.

En el evento se destacó la importancia y trascendencia de nuestra Carta Magna a lo largo de la historia, así como su impacto en la vida de los ciudadanos.

Se contó con la presencia de los ponentes Ing. Alfredo Reyes Velázquez, Jefe de Asesores del Gobierno de l Estado de Aguascalientes; Lic. Nora Ruvalcaba, ex-diputada Local y el Lic. Isidoro Armendáriz García, Delegado de la SEDATU en Aguascalientes; quienes debatieron e intercambiaron ideas con los asistentes el tema de “Federalismo, Parlamentarismo y Municipalismo”.

Silvia Alaniz, recalcó que “la autonomía estatal y la fortaleza nacional deben traducirse en mejores servicios, en más oportunidades, en gobiernos eficaces, cerca de la gente, que apoyen y protejan a los gobernados; en busca del progreso y bienestar de los ciudadanos”.

En el evento estuvieron presentes los diputados  Elsa Amabel Landín, Estela Cortés y Arturo Fernández.