Ciudadanos tunden a ladrón en Villa Montaña

Ciudadanos tunden a ladrón en Villa Montaña

OES

Aguascalientes, Ags.- Un sujeto que había robado un auto estéreo de un vehículo estacionado fue tundido a golpes por varios ciudadanos del oriente de la capital.

Los hechos se dieron durante la madrugada de este viernes en el cruce de las calles Cerro Novillo y Constitucionalistas del Fraccionamiento Villa Montaña, donde vecinos del lugar cansados de los constantes robos lograron la captura de este sujeto luego de una breve persecución.

Los afectados refirieron que al encontrarse dormidos al interior de su vivienda escucharon ruidos a las afueras y decidieron levantarse para ver que era lo que ocurría, al asomarse por la ventana observaron como este sujeto ya había abierto su vehículo y ya llevaba en sus manos un auto estéreo, el afectado salió a perseguirlo al mismo tiempo que solicitaba el auxilio de sus vecinos quienes se unieron para atrapar al ladrón.

Metros más adelante fue capturado, por lo que comenzaron a golpearlo hasta dejarlo inconsciente, más tarde paramédicos llegaron al sitio para trasladar al lesionado en graves condiciones de salud al Hospital Tercer Milenio.

La identidad del responsable no fue dada a conocer.