Ciudadanos deben más de 28 mdp en pagos del agua en Rincón de Romos

Ciudadanos deben más de 28 mdp en pagos del agua en Rincón de Romos

Redacción

Rincón de Romos, Ags.- Los habitantes de Rincón de Romos deben más de 28 millones de pesos al Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS), por no pagar sus recibos de servicio.

De acuerdo con la información dada a conocer por el ayuntamiento, este adeudo se reparte entre 4 mil 839 usuarios del OOAPAS, de los cuales 3 mil 160 están ubicados en alguna colonia, fraccionamiento o cabecera municipal, mientras que los otros mil 679 viven en las comunidades o delegaciones.

Las zonas que albergan una mayor cantidad de usuarios morosos son la colonia Solidaridad, con 512; Estancia de Chora, con 396; Barrio de Chora y Santa Cruz, con 298 y el Barrio de Guadalupe y José Luis Macías, con 285. También están las delegaciones de Pabellón de Hidalgo, con 331 deudores; San Jacinto, con 169 y Pablo Escaleras, con 165.

Ante esta situación, el OOAPAS hizo un llamado a la población a que pague sus recibos del agua, ya que ese recurso se destina al mejoramiento del servicio en el municipio.