Ciudadanos capturan, golpean y desnudan a ladrón en Los Miradores

Ciudadanos capturan, golpean y desnudan a ladrón en Los Miradores

Redacción

Aguascalientes, Ags.- .- Vecinos de Los Miradores lograron esta madrugada una nueva detención ciudadana al sorprender a un sujeto cuando intentaba abrir una camioneta que estaba estacionada en la vía publica.
Se trata de Martín Gerardo Palafox Pérez de 27 años de edad, vecino de la calle C 103 en la Colonia Macias Arellano y quien terminó desnudo tras la paliza que le propinaron los vecinos antes de entregarlo a la Policía Municipal.
La detención tuvo éxito gracias a que los vecinos de la calle Cultura Nazca se han organizado a través de un grupo de WhatsApp y cada que detectan algo sospechoso, lanzan una alerta a la que todos están comprometidos a salir.
Adicional a ello, han instalado cámaras de seguridad en puntos estratégicos con las que están monitoreando la actividad en su calle.
Está madrugada, a través de una cámara detectaron el momento en que Martín Gerardo descendía de un vehículo y se acercó directo a una camioneta y comenzó a manipularla para tratar de abrirla.
De inmediato se lanzó la alerta de WhatsApp y todos los vecinos salieron a pesar de que eran las 05:30 AM y lograron la detención del sospechoso, a quien le dieron una “lección” y lo dejaron sin ropa antes de llamar a la Policía.
Vale la pena mencionar que durante la paliza, el sospechoso les gritaba que él “Los perdonaba en nombre de Dios, que Dios es amor”, a pesar de ello, el castigo no cesó.
Penosamente, a la llegada de los uniformados le preguntaron al dueño de la camioneta si iba a presentar denuncia y este dijo que no, por lo que los uniformados se vieron impedidos a consignarlo ante el ministerio público y en cambio, tuvieron que pedir una ambulancia para que atendiera de los golpes al sospechoso.

+Foto Cortesía de Radio Bi