Ciudadanía no debe retar a la autoridad con reuniones masivas: Beltrán

Ciudadanía no debe retar a la autoridad con reuniones masivas: Beltrán

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El secretario del Ayuntamiento, Jaime Beltrán Martínez, demandó colaboración de parte de la ciudadanía para evitar reuniones masivas en zonas habitacionales mientras persista la actual pandemia sanitaria.

“Es el llamado a la población a que trabajemos en equipo. No es un reto a la autoridad. No es un le gano a la autoridad, estamos en una situación de emergencia y todos debemos de apoyarnos para que todos podamos ganar. Es una invitación muy reiterada a la ciudadanía”, abundó el funcionario.

Beltrán Martínez declaró que se mantendrán los operativos especiales por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio en las colonias, a fin de exhortar primero a la ciudadanía para disuadir estas reuniones y, en su caso, proceder cuando se cometan faltas administrativas.

“Tendremos mano muy firme para este nuevo semáforo que anunció el gobierno del estado y en todo momento estaremos coordinados, además de respaldar estas acciones en beneficio de la ciudadanía”, subrayó el secretario.

El gobierno del estado presentó su propio semáforo que entraría en vigor esta semana.