Citlalli Rodríguez: “ni me destapo ni me descartó para el 2018”

Citlalli Rodríguez: “ni me destapo ni me descartó para el 2018”

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- La diputada priista Citlali Rodríguez González estableció que esperará la convocatoria por parte de su partido político, en aras de definir si contiende el siguiente año por una legislatura federal.

“Yo agradezco que mi nombre haya sido mencionado, pero no hemos levantado la mano. En este momento no ha iniciado el proceso interno y qué bueno que la presidencia del partido ya aclaró, para que no se generen confusiones en los cuadros”, comentó.

El nombre de la legisladora tricolor fue ventilado en una supuesta lista de aspirantes a los comicios electorales del siguiente año, donde se renovará el Congreso de la Unión y en el estado de Aguascalientes se compite por tres distritos. El listado había sido descartado por la dirigencia del partido.

Rodríguez pidió esperar que inicie el siguiente año, cuando se defina el contenido de la convocatoria para las diputaciones federales para determinar si podría ser abanderada priista a una curul federal.

“Todavía no es el momento. Será a mediados de enero cuando inicie el proceso interno  y por el momento esperar que sean los tiempos políticos”, recalcó.

– ¿Usted no se descarta, ni se destapa?

– Dependiendo, una vez que inicie el proceso ya estaré en condiciones para decir sí o no. Por lo pronto, desde la trinchera donde me encuentre mi pasión seguirá siendo el servicio público.

La legisladora rechazó posibles fricciones entre los priistas para las candidaturas del siguiente año: “muchos vamos a levantar la mano, pero hay que tener la disciplina de saber quiénes le abonan al partido y quiénes no”.