Circulan 480 mil vehículos por la ciudad de Aguascalientes: Montañez

Circulan 480 mil vehículos por la ciudad de Aguascalientes: Montañez

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El alcalde Leonardo Montañez Castro calculó una circulación de más de 400 mil unidades vehiculares en la ciudad capital, situación que dijo se estará revisando.

“Estamos trabajando de manera transversal y he pedido monitorear las horas pico para que en conjunto podamos ver áreas de oportunidad. Por nuestra ciudad circulan más de 480 mil vehículos en una plaza de 780 mil habitantes”, refirió.

Durante la instalación del Consejo Ciudadano para la Conservación del Medio Ambiente de la presidencia municipal, Montañez Castro enumeró una serie de propuestas en la materia que llevará a cabo la gestión, adelantando propuestas de contar con banquetas más amplias, reutilización del agua y el uso de plantas del semidesierto para camellones.

“El tema del medio ambiente es muy amplio, que demanda de todos y  que nadie lo monopolice. Estamos con un gran proyecto en materia de agua para el año que viene y requerimos de una visión de largo plazo”, abundó.

El Consejo Ciudadano para la Conservación será presidido por el propio Montañez y contará con la presencia de investigadores y ambientalistas locales.