Circula video del Pollo Briseño saludando a “El Mencho” 

Circula video del Pollo Briseño saludando a “El Mencho” 

Redacción

Ciudad de México.-Controvertido video de jugador de Chivas circula en redes.

A unos días de anunciarse su inclusión a la plataforma Famosos.com, en las redes sociales apareció un video donde Antonio Briseño, jugador de las Chivas, le manda saludos a Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, líder del Cartel Jalisco Nueva Generación.

Briseño se dio de alta en esta página donde cualquier persona puede pedirle un saludo por 1,080 pesos, fondos que el futbolista decidió donar a una fundación.

“Hola, Nemesio Oceguera Cervantes, ¿Cómo estás? Te habla tu amigo Antonio “el Pollo” Briseño”, se puede escuchar en el video donde aparece cortado el saludo del zaguero del Guadalajara, quien no hizo mención sobre la actividad de Oseguera.

El Mencho es un peligroso narcotraficante nacido en Michoacán, pero líder del CJNG, por lo que es uno de los capos más buscados en México y los Estados Unidos. Se desconoce si Briseño sabía quién era la persona que nombró en el saludo. 

En Famosos.com hay una gran cantidad de deportistas, artistas, influencers, quienes por una cierta cantidad mandan en video un saludo a quién se solicite.

El video no aparece en la plataforma, pero sí circula en redes sociales.

Con información de Medio Tiempo