Cierra filas el panismo de Aguascalientes con Tere Jiménez 

Cierra filas el panismo de Aguascalientes con Tere Jiménez 

Redacción
Aguascalientes, Ags.- El gobernador del estado, el panista, Martín Orozco Sandoval, así como Antonio Martín del Campo y funcionarios municipales de esta capital y de los municipios que gobierna Acción Nacional, tales como Calvillo, Jesús María, y la capital se tomaron la foto alrededor de la virtual candidata a la gubernatura del estado, Teresa Jiménez Esquivel.
Pese a que siempre ha habido rencillas entre Orozco y Jiménez el gobernante se apostó a un lado de la que podría ser su sucesora y que hasta ahora encabeza las encuestas en las preferencias electorales.
Además de ello, Martín del Campo, el senador que también buscaba desde hace 6 años la misma posición también respaldó a Teresa Jiménez que en las próximas semanas iniciará la precampaña de manera abierta luego de que se cerró este viernes la etapa de precampaña entre la militancia blanquiazul.
El hecho de que el gobernador del estado haya aparecido a un lado de Jiménez llamó mucho la atención de propios y extraños y sin duda abona a la unidad de este partido que irá aliado con el PRI y el PRD en las urnas el próximo 5 de junio cuando se renueve la primer magistratura estatal.