Redacción
Aguascalientes, Ags.-Reconoce el Ejército Mexicano de amenazas de grupos delictivos que quieren ingresar a nuestra entidad, señaló Jorge Luis Mondragón, jefe del Estado Mayor en la 14va zona militar.
En reunión con empresarios del Consejo Estatal Empresarial (CEE) recalcó de grupos que quieren entrar del norte hacía el sur, así como por la parte de Jalisco.
Continuamente se están llevando a cabo operaciones para bloquearlos y detenerlos o bien inhibir su entrada hacia Aguascalientes, abundó.
Otras zonas importantes y de cuidado identificadas que se está atendiendo a través de operativos interinstitucionales, son por la parte de Betulia, el Tecúan, Matancillas y la última que se puso complicada fue la zona de Villa Hidalgo.
Ante las inquietudes de los hombres de negocios en torno a la inseguridad en estados vecinos, expuso que el Ejército Mexicano está trabajado coordinado con la Guardia Nacional y la Policía Estatal dentro del Blindaje Aguascalientes para cerrarle las puertas a la delincuencia.