Ciclista muere aplastado por tráiler en Jesús María

Ciclista muere aplastado por tráiler en Jesús María

OES

Jesús María, Ags.- Un hombre que pedaleaba su bicicleta murió al ser atropellado por un tractocamión que jalaba dos cisternas tipo salchicha en esta municipalidad.

Alrededor de las 19:20 horas de este viernes fue reportado al 911 que un ciclista se encontraba tendido en el piso en el cruce de Av. Alejandro de la Cruz y Prolongación Niágara, en la colonia Calvario.

Tras acudir las unidades de emergencia constataron que el ciclista contaba con sombrero de paja, botas de vaquero y a unos metros se encontraba su bicicleta de turismo en color azul con negro totalmente destrozada.

Luego de revisarlo paramédicos del ISSEA confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales por lo que dieron parte al grupo de homicidios de la Fiscalía General del Estado.

La zona fue acordonada para que los Agentes de Investigación laboraran en el sitio, metros más adelante fue localizada la unidad Kenworth, en color azul, con razón social Transportes Servicios S.T.N con domicilio en Monterrey, abandonada y con huellas del atropello en las llantas.

Hasta estos momentos se desconoce la identidad del hoy fallecido de aproximadamente 60 años de edad.