Chuy Prieto llama a la solidaridad de los habitantes de Rincón de Romos

Chuy Prieto llama a la solidaridad de los habitantes de Rincón de Romos

Redacción

Rincón de Romos, Ags.-El primer edil de del Municipio de Rincón de Romo Chuy Prieto, ha implementado junto con regidores del H. Ayuntamiento en coordinación con Regulación Sanitaria y Desarrollo Social un programa integral para salvaguardar la salud pública de todas y todos los rinconenses.

Gracias al Programa Alimentario “Abrázate” se han recorrido hasta el momento más de 10 comunidades entregando productos de la canasta básica, aligerando la situación económica causada por la contingencia debido al COVID-19. La campaña implementada por el Municipio de Rincón de Romos “Abrázate”, hace una invitación a la solidaridad, apoyo mutuo y trabajo en equipo para mitigar la propagación del coronavirus.

Además, cumpliendo con las indicaciones de Salud Pública el Gobierno Municipal de Rincón de Romos se encuentra sanitizado diariamente el taxis y combis, comercios y espacios públicos. Aunado a esto comparte cubrebocas a quienes no lo portan y ha repartido gel antibacterial como medidas básicas a comerciante y ciudadanos. Cabe resaltar que después de la suspensión de la ley seca, la Dirección de Regulación Sanitaria y el Departamento de Reglamentos han trabajando en conjunto con la Guardia Nacional para evitar las aglomeraciones tanto en lugares de comida dónde se les ha hecho hincapié en trabajar bajo la campaña de sólo para llevar, como en reuniones, bancos, farmacias y establecimientos de primera necesidad.