Chuponcito no acudió a la audiencia en su contra por acoso sexual

Chuponcito no acudió a la audiencia en su contra por acoso sexual

Hace unos meses el comediante José Alberto Flores Jandete, mejor conocido como Chuponcito, fue denunciado anta la Fiscalía por su ex representante Carla Oaxaca por el presunto delito de acoso sexual.  

Ante ello hace unos días se realizó la primer audiencia sobre el caso; sin embargo el famoso payasito nunca llegó. Quienes sí se presentaron fueron sus abogados y presentaron un acta en la que se señala que el artista posiblemente contrajo Covid.  Lo que causó polémica fue que el documento había sido emitido un día antes por un médico particular de Azcapotzalco cuando Flores Jandete vive en Coyoacán, además de que  el diagnóstico fue  rinofaringitis con prueba PCR pendiente y la prueba jamás se presentó.

Por si esto fuera poco y pese a las sospechas de Covid, Chuponcito se presentó a un evento en el Estado de México, por lo que los representantes legales de Oaxaca investigarán al respecto. 

”El estaba apercibido para en caso de presentarse hiciera efectiva el uso de la fuerza pública o incluso una orden de aprehensión, pero se justifican con una receta en la que el médico le dice que probablemente tiene Covid y le manda hace runa prueba rápida. A mí me hace sospechar que se trata de una argucia para tratar de dilatar esto”, dijo el abogado. Chuponcito estaría evadiendo la justicia

© Redes sociales | El payaso podría enfrentar serias consecuencias pues aseguran están evadiendo la ju… Chuponcito estaría evadiendo la justicia

Además, pidieron que el comediante cancele sus presentaciones pues de realizar los shows que ya tiene programado tomarán acciones legales. Por su parte Carla se dijo sumamente afectada y aseguró que lo único que pide es que se haga justicia, ya que nada podría reparar el daño que le hicieron.

Con Información de TVNotas