Chucho “El Roto” el aspirante de Morena con mayor crecimiento para gubernatura de Aguascalientes

Chucho “El Roto” el aspirante de Morena con mayor crecimiento para gubernatura de Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Ricardo Rodríguez, “Chucho El Roto”, como le dice el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es el aspirante a la candidatura para la gubernatura de Aguascalientes por MORENA, con el mayor crecimiento registrado en las últimas semanas.

Fue justo hace 3 meses cuando el ex titular del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (INDEP) comenzó a reunirse con militantes y simpatizantes de MORENA para convertirse en una pieza clave en la unificación de diversos grupos al interior del partido a nivel estatal. Su interés por la gubernatura causó inconformidad en aquellos que durante años han estado en la boleta electoral pero nunca han logrado la victoria para su partido.

Por su trabajo en colonias y comunidades platicando con la gente, militancia y simpatizantes de MORENA, es que ha extendido de manera exponencial su presencia y aceptación popular, obtuvo el tercer lugar de la votación del Consejo Estatal de este partido con 7 votos y sigue trabajando a ras de tierra, escuchando los sentimientos del pueblo.

A Ricardo Rodríguez lo conocen porque ha trabajado de cerca con el Presidente de México, en uno de los espacios clave para combatir la corrupción, impulsar la austeridad república y trabajar bajo el lema “por el bien de todos, primero los pobres”.

No obstante el poco tiempo que lleva activo, su posicionamiento no es casualidad, porque gran parte de la militancia ve en él una propuesta fresca, nueva, diferente, con experiencia, preparación, nivel académico y capacidad intelectual, pero lo más importante es que inspira confianza; la percepción de quienes se han sumado a su proyecto tiene como referencia su sencillez, honestidad y honradez.