Christian Nodal revela que una fan le “robó” un beso

Christian Nodal revela que una fan le “robó” un beso

Redacción

En las últimas emisiones de La Voz, la audiencia ha sido testigo de emotivas presentaciones como la de María José y Belinda, quienes subieron al escenario para interpretar “Prefiero ser tu amante”, pero también los coaches sorprenden a los fans con polémica anécdotas.

Durante la emisión de este martes, Christian Nodal tuvo una charla con María José en la que hablaron de momentos clave en su carrera. El intérprete de “Adiós amor” sorprendió a sus fans tras revelar un bochornoso episodio que vivió con una admiradora durante uno de sus conciertos.

El cantante, quien sostiene una relación amorosa con Belinda, recordó una ocasión en la que una fanática le pidió un autógrafo, pero el escenario estaba muy alto y la situación se volvió bastante incómoda para Nodal. 

“Una vez estaba cantando en el escenario. Bueno, estaba el escenario, las bocinas abajo y a un brinquito estaban las fans. Estaba muy cerquita y una muchacha con una cartulina me la quería dar para firmarla, ya me la dio, se la firmé”, comenzó a relatar. 

Sin embargo, Christian Nodal contó que cuando le regresó la cartulina con su autógrafo, la fan le pidió un beso en la mejilla y él aceptó, pero la joven le mordió el labio. 

“Cuando se la doy me pidió un besito y me acercó, lo más que me pude estirar y cuando me estiré me hizo así (se jala el labio) Me mordió el labio, pero no estuvo bien (…) Sí, me sacó sangre”, reconoció Christian Nodal ante la sorpresa de María José. 

Si bien Christian Nodal ha sido uno de los cantantes más reconocidos del momento, sin embargo, desde que anunció su relación con la también cantante y actriz Belinda no ha dejado de estar en la mira de todos.

Con información de Milenio