Christian Nodal habla sobre su veto del mundo musical

Christian Nodal habla sobre su veto del mundo musical

Redacción

Ciudad de México.- El cantante Christian Nodal habló sobre su veto del mundo musical y aseguró que solo se trata de un invento de Universal Music, debido a que no quiso firmar un contrato con la empresa.

A través de un video en Instagram, aclaró que ya cuenta con una resolución de un juez federal con el que se frenan todas las medidas restrictivas que Universal trata de ejecutar contra su carrera.

“Yo no tengo ningún contrato vigente con la disquera, realmente lo que está haciendo es que a la fuerza como no quise firmar, comenzó a meter este circo en los medios y en las redes sociales para perjudicarme”, aseveró.

La empresa pidió en su momento que ningún medio de comunicación, promotora, plataforma digital, empresario o artista podía usar la música de Christian Nodal, no usar, distribuir o comercializar su imagen.

La pareja sentimental de Belinda enfatiza que se le hace una injusticia lo que está haciendo la compañía de discos, y también deja en claro que, a pesar de lo que se dijo, también es libre de hacer todo tipo de colaboraciones.  

Con información de El Universal