Christian fue detenido con 11 envoltorios de crystal

Christian fue detenido con 11 envoltorios de crystal

Redacción

Jesús María, Ags.-Un sujeto que llevaba 11 envoltorios con droga entre sus pertenencias, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:40 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Martínez Andrade y en determinado momento, al circular por Aldama, se percataron de la presencia de un sujeto que se encontraba revisando el interior de los vehículos.

Por lo cual detuvieron la marcha de las unidades y se acercaron a él para cuestionarlo sobre lo que hacía, ante esto comenzó a caer en una serie de contradicciones, por ello en ese momento, fue asegurado, tras lo cual fue sometido a una revisión corporal.

De esta forma, entre las pertenencias de Christian David, de 19 años, encontraron 11 envoltorios con crystal que dieron un peso de 8.56 gramos, tras lo cual fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.