Choque y volcadura deja tres lesionados en Pabellón de Arteaga

Choque y volcadura deja tres lesionados en Pabellón de Arteaga

Redacción

Pabellón de Arteaga, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Pabellón de Arteaga y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo salida de camino y volcadura múltiple  que se registró sobre la carretera federal número 45 norte, percance que dejó como saldo tres personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:55 horas cuando los conductores de un vehículo Chevrolet Malibú color negro y de un Jetta verde, circulaban sobre la carretera referida cuando en determinado momento tuvieron un altercado vial y comenzaron a agredirse verbalmente de carro a carro.

Posteriormente, a la altura del kilómetro 33 cerca del campo experimental INFAP, ambos conductores perdieron el control del volante.

Sin que se registrara impacto alguno, los dos automotores se salieron del camino y quedaron volcados con el toldo hacia abajo y las llantas apuntando al cielo.

Se logró conocer que antes de volcarse, el vehículo Malibú, color negro, con placas de Zacatecas, se impactó con un árbol, lo que ocasionó que el conductor de nombre César se 44 años de edad y sus acompañantes Brissia de 43 y María de 15 resultaran lesionados.

Automovilistas que pasaban por el lugar, reportaron lo ocurrido al 911 por lo que al lugar arribaron policías estatales, municipales de Pabellón de Arteaga, bomberos municipales e integrantes de Protección Civil, quienes auxiliaron a los involucrados y los trasladaron a los ocupantes del Malibú recibir atención médica a la clínica 3 del Seguro Social a bordo de la ambulancia ECO 419.

Mientras tanto, el conductor del vehículo  Jetta verde, modelo 2011 con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, de nombre Jorge, de 22 años resultó con lesiones menores y no requirió ser llevado a un hospital