Choque y volcadura deja dos lesionados en El Llano

Choque y volcadura deja dos lesionados en El Llano

Redacción

El Llano, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la policía municipal de El Llano y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo choque y posterior volcadura entre un vehículo Honda y una camioneta Marca Ford F-150 que dejó como saldo dos personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas al  Hospital Hidalgo a recibir atención médica.

Alrededor de las 18:23 horas de este jueves en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera número 116 en el tramo que conduce de Torreoncillo a la comunidad de Santa Rosa en el municipio de El Llano, se había registrado un accidente vehicular en el cual se encontraban varias personas lesionadas, por lo cual era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia de inmediato.

Al a brevedad,  los uniformados se trasladaron a la carretera referida y a la altura del kilómetro 02+400 detectaron una camioneta marca Ford F-150 color blanco con placas extranjeras volcada sobre su toldo, así como un vehículo Honda tipo sedán color gris, modelo 2007 con placas extranjeras con la parte frontal dañada y sobre la camioneta.

De inmediato, los oficiales estatales y municipales se aproximaron para auxiliar a los involucrados, detectando que en conductor de la camioneta Ford, así como su acompañante se encontraban lesionados por lo que en conjunto con paramédicos del ISSEA, los sacaron de la unidad para ponerlos a salvo.

Tras ser valorados por los paramédicos, se determinó que el conductor de la unidad, de nombre Edgar de 40 años de edad,  presentaba una luxación en el hombro izquierdo, mientras que uno de sus acompañantes de nombre Luis Ramiro de 25 años de edad, había resultado con fractura expuesta de fémur izquierdo, por lo que ambos fueron trasladados a  recibir atención médica al Hospital Hidalgo.

En la misma unidad Ford F-150 viajaba también un menor de 13 años de edad, de nombre Edgar Yair, el cual fue valorado por paramédicos de la ambulancia ECO 329 quienes determinaron que no ameritaba trasladado a ningún nosocomio.

Asimismo, los cuerpos de emergencia se aproximaron al vehículo  Honda, tipo sedán, color gris, modelo 2007, el cual era conducido por Ilse de 20 años de edad, quien no ameritó traslado médico, sin embargo, fue detenida y presentada ante la Fiscalía General del Estado, donde será determinada su situación jurídica.