Choque provoca volcadura de una camioneta en VNSA

Choque provoca volcadura de una camioneta en VNSA

Redacción

Aguascalientes, Ags.- .Un choque entre dos vehículos provocó la volcadura de una camioneta de estaquitas a la altura del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Durante la tarde de este martes, los números de emergencia recibieron una llamada en donde se les indicaba que una camioneta se había volcado y que dos personas habían resultado lesionadas sobre la avenida José Femat Gutiérrez, por lo que se pedía su apoyo para auxiliar a los heridos.

De inmediato, elementos de la Coordinación de Protección Civil Municipal se trasladaron al lugar, donde encontraron la camioneta reportada y a sus dos tripulantes.

El conductor identificado como Manuel Guerrero y su copiloto Edgar Silvestre no presentaron lesiones. Un tercer pasajero, que viajaba en la caja de la camioneta, dijo que había caído del vehículo durante la volcadura y por ello tenía varias lesiones en la cabeza, sin embargo no eran de gravedad.

De acuerdo con los involucrados, un segundo vehículo que también iba en marcha sobre la avenida José Femat Gutiérrez hizo un movimiento repentino e impactó su camioneta, que tras el impacto terminó volcada.

Acudieron las unidades UE-15, UE-16 y UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.