Choque por alcance deja tres menores lesionados en Aguascalientes

Choque por alcance deja tres menores lesionados en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas brindaron los primeros auxilios a ciudadana y tres menores lesionados tras un accidente de tránsito por alcance, quienes finalmente no requirieron ser trasladadados a un hospital.

Oficiales de este grupo especial de la Policía Municipal de Aguascalientes realizaban su recorrido de vigilancia al sur de la ciudad, cuando fueron alertados acerca de un hecho de tránsito tipo choque por alcance en avenida José María Chávez y la calle Abraham González, a l altura del Centro Comercial Villasunción, donde se solicitaba el apoyo de paramédicos debido a que una persona del sexo femenino se encontraba aparentemente lesionada.

De inmediato, los elementos con formación como paramédicos arribaron al lugar, abocándose enseguida a brindar los primeros auxilios a quien dijo llamarse María Elena “N” de 51 años de edad, quien presentaba múltiples contusiones y una hipertensión reactiva al evento. Asimismo, fueron valorados tres menores con apoyo del doctor Eduardo Álvarez Bravo.

Finalmente, tras descartar que presentaran lesiones que pusieran en riesgo su vida, se determinó que ninguno de las personas necesitaba ser trasladado a un hospital.