Choque múltiple deja una menor lesionada en Aguascalientes

Choque múltiple deja una menor lesionada en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un choque en el que participaron por lo menos tres vehículos dejó como saldo una menor lesionada, la cual fue trasladada a un hospital.

El percance se registró durante la noche de este miércoles sobre la carretera federal 70, a la altura del entronque con la carretera estatal 43.

Al ser alertados sobre el incidente, los cuerpos de emergencias se trasladaron al lugar y encontraron una camioneta Mitsubishi en color gris, un Nissan Tsuru rojo y un trailer Mack del mismo color con múltiples daños, a causa del choque en el que habían participado.

También encontraron a los conductores, quienes se identificaron como William de 35 años de edad y José Luis de 30 años, quienes conducían el auto en color gris y el trailer respectivamente y que no presentaron heridas de gravedad.

Sin embargo, una joven de 14 años identificada como Rosa Isela, quien era copiloto del Tsuru conducido por Victor Eduardo, de 15 años, sí requirió ser trasladada al Hospital Tercer Milenio.

Al final, las autoridades trasladaron a los tres conductores a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades del percance.