Choque frontal entre camioneta y autobús deja 1 herido en la carretera a Los Arellano

Choque frontal entre camioneta y autobús deja 1 herido en la carretera a Los Arellano

OES

Aguascalientes, Ags.- La falta de pericia de un conductor provocó impactarse de manera frontal contra un autobús en una carretera del sur de la ciudad.

El hecho se verificó a las 20:30 horas de este lunes sobre la carretera 77 que conduce a la comunidad de Los Arellano, al sur de la ciudad, en el cual se vieron involucrados una camioneta y un autobús de transporte de personal que llevaba a 17 empleados de Nissan.

Más tarde se desplazaron unidades de la policía estatal y socorristas de la Cruz Roja Mexicana quienes se hicieron cargo del percance.

El conductor de la camioneta Ford, Ranger, gris, resultó con fracturas en ambas piernas y fue trasladado al Hospital Hidalgo. 

En tanto que el conductor del camión de transporte de personal y sus 17 pasajeros resultaron ilesos.

Testigos dieron a conocer que la camioneta se desplazaba de oriente a poniente y en determinado momento el conductor de ésta trató de realizar una maniobra de rebase por el lado izquierdo sin precaución por lo que se impactó en la parte frontal del camión Mercedez-Benz, azul, con razón social Turística Sureña y número económico 494.