Choque frontal deja 1 muerto y 1 herido en Tepezalá

Choque frontal deja 1 muerto y 1 herido en Tepezalá

OES

Aguascalientes, Ags.- Un conductor que circulaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad invadió el carril contrario y provocó un choque frontal en el que dejó a una persona sin vida.

Minutos antes de las 9 de la noche de este sábado fue reportado al servicio de emergencia que a la altura de la comunidad La Victoria, perteneciente al municipio de Tepezalá, se registró un accidente vehicular.

Policías Municipales constataron que efectivamente al interior de un vehículo Ford Mustang negro con placas de Estados Unidos, se encontraba el conductor prensado. 

En tanto que en una camioneta Nissan café con placas también extranjeras viajaba una persona de la tercera edad y carecía de signos vitales.

Posteriormente bomberos estatales con la utilización de las quijadas de la vida extrajeron al conductor del Mustang, de nombre Ricardo Campos de 23 años, para luego ser trasladado al Hospital General de Rincón de Romos.

Más tarde hizo acto de presencia el grupo de homicidios quien rescataron el cadáver de Miguel Cabrera Cruz de 71 años de edad.

Se estableció que el vehículo negro circulaba de norte a sur sobre la carretera 71 a exceso de velocidad y al llegar a la altura de la comunidad antes mencionada, invadió carril y se estrelló de frente contra la camioneta.