Choque entre trailer y camioneta deja dos lesionados

Choque entre trailer y camioneta deja dos lesionados

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de bomberos del estado, policías municiaples de San Francisco de los Romo y paramédicos atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo choque por alcance entre un trailer y una camioneta  que se registró sobre la carretera federal 45 norte, el cual dejó como saldo dos personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:30 horas cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera 45 norte a la altura del kilómetro 18+500 se había registrado un choque entre un trailer y una suburban, aparentemente con personas lesionadas.

Al lugar arribaron elementos de bomberos del estado, policías municipales de San Francisco de los Romo y paramédicos del ISSEA, percatándose que se trataba de un choque por alcance entre un trailer dina, modelo 1989, color blanco con placas de Zacatecas y una camioneta Suburban modelo 2017 que era conducida por Margarito de 52 años de edad, quien iba acompañado de su hijo José Guadalupe de 28 años, ambos vecinos de Jesús María.

Tras el impacto, Margarito quedó prensado entre los fierros retorcidos por lo que los bomberos del estado utilizaron el equipo hidráulico “quijadas de la vida” para rescatarlo.

El conductor fue trasladado en la ambulancia ECO 419 a Star medica a recibir la atención correspondiente, mientras que su hijo resultó policontundido con lesiones que no ponen es riesgo su vida.

Cabe señalar que se desconoce la identidad del conductor del trailer debido a que se retiro del lugar antes de que llegarán los servicios de emergencia.

La policía Federal se hizo cargo del percance.