Choque entre tractor y motocicleta deja un lesionado en Tepezalá

Choque entre tractor y motocicleta deja un lesionado en Tepezalá

Redacción

Tepezalá, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Tepezalá y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de un desigual choque entre una motocicleta y un tractor, el cual dejó como saldo una persona lesionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la terracería estatal número 49 se había registrado un accidente y se requería de una ambulancia.

Esto generó la inmediata movilización de los elementos estatales y municipales, así como de los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar a la altura del kilómetro 2+400, en el tramo entre las comunidades El Águila y San Antonio, se encontraron en el suelo una motocicleta marca Italika color rojo, modelo 2019, sin placas de circulación.

A un costado de la misma se encontraba su conductor, de nombre Roberto, de 26 años de edad, el cual presentaba una fractura expuesta en la pierna izquierda, por lo cual le brindaron los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlo a las instalaciones del Hospital General de Rincón de Romos.

Asimismo, en el lugar se encontraba un tractor marca CAS, color naranja, el cual era conducido por Ismael, de 49 años de edad, quien fue detenido y posteriormente fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, el motociclista se desplazaba en condiciones normales en dirección de oriente a poniente, mientras que el tractor lo hacía en dirección contraria, sin embargo, en determinado momento, el conductor de la pesada unidad viró el volante sin precaución cerrando el paso al motociclista, provocando así el percance con los resultados ya descritos.