Choque entre tractocamión y una combi deja 3 lesionados en Rincón de Romos

Choque entre tractocamión y una combi deja 3 lesionados en Rincón de Romos

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo choque lateral entre un tracto camión nodriza y una vagoneta Urvan de transporte de personal, el cual se registró en la carretera 45 norte y dejó como saldo tres personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:11 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la cartera 45 norte a altura de la comunidad San Isidro, Rincón de Romos, se había registrado un choque ente un tractocamión nodriza y una combi de trasporte de personal, derivado de lo cual varias personas habían resultado lesionadas.

De inmediato, se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia, quienes auxiliaron a los ocupantes de la combi Nissan Urvan, modelo2017, toda vez que tres de sus pasajeros, de quienes hasta este momento se desconocen sus generales, resultaron lesionados debido al fuerte impacto, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica a bordo de las ambulancias ECO 331, 419 y 330 al Hospital General de zona número 3 del Seguro Social.

De los hechos se logró conocer que José Luis, conducía el camión Keenworth, modelo 2015, color rojo, tipo nodriza en el que eran trasportados once vehículos marca Nissan, desplazándose sobre el libramiento sin embargo, al momento de intentar incorporarse a la carretera, lo hizo sin precaución por lo cual le cerró el paso a la combi y provocó que esta se impactara contra uno de sus remolques.

Finalmente, los uniformados abanderaron el lugar de los hechos y aseguraron al conductor de tracto camión nodriza, para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común. Cabe señalar que los vehículos que eran trasportados en la nodriza no resultaron dañados y del accidente se hizo cargo la Guardia Nacional.